domingo, 6 de julio de 2014

Ven por mi.


Yo, que soy torpe en mis decisiones hubiera querido pasar mis días en tu casa y así acariciar bien tu encanto.
Pero no, todo se hizo distinto yo aquí y tú allá como juntar nuestras palmas.
Si estas tan lejos recuérdame en el silencio.
Si estas tan lejos recuérdame junto al mar.
Si estas tan lejos recuérdame cuando te dije te amo.
Si estas tan lejos recuérdame caminando por la tierra solitaria.
Si estas tan lejos llévame en tus secretos.


Y que hicimos cuando nos conocimos, yo no era nadie ni siquiera me conocía aunque tú llenaste mis tentaciones con un respiro de alegría, como el caramelo así te siento yo, tan dulce de ignorar.
Si estas tan lejos recuérdame cuando escuches mi poema.
Si estas tan lejos recuérdame que eres parte de mi sangre.
Si estas tan lejos recuérdame nuestro deseo cuando nos conocimos.
Si estas tan lejos deja todo atrás y ven por mi.
Ya me enamoré de ti.

Y si nuestras manos llegaran junto a la iglesia yo tomaré mi corona y tú dirás que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...