domingo, 6 de julio de 2014

Vida regalada.

Me siento en la ceniza de un mañana esperando que crezca mi única esperanza. Ayer vi corriendo el amanecer quise decirle detente y retrocede pero a veces las palabras son insensatas y no es suficiente para lograrlo.
Tenia que pasar la noticia que me decía: "oye no te detengas es mi última esperanza que me queda", y el amor ay el amor significa lo que haces. Ayer vi que una luz allá arriba se apagó y la pude ver de nuevo en tus ojos diciéndome: "yo estaré bien, si sigues junto a mi".
Dios, si esta vida es pasada préstame unos años más.
Y que vas a hacer cuando termine todo esto,
¿Saldrás a buscarme?, yo mientras tanto me seguiré hundiendo con mi torbellino de ironía esperando a que me hables.
Dios si esta vida es pasada, préstame unos años más.
O quizá el destino se vuelva indiferente junto a nosotros, yo cumpliré con lo que he jurado y tú tendrás que venir conmigo, si conmigo,
¿No es así como querías?.
Oh Dios si esta vida es regalada, regálame unos años más.
Me queda solo un tiempo de borrar toda la angustia que hay, así que mira a tu alrededor ya estas sobre el cielo y yo me quedo mirando el cielo como un loco que hay en la calle, pero no estoy loco como dicen sólo quiero seguir recordando todas esas bellas palabras que me decías de fondo en mi corazón.
Dios si esta vida es regalada, regálame un minuto más, para agradecer todo lo que me prometiste una noche.
Ahora el tiempo es diferente, todo a cambiado, sabía que pasaría, mi esperanza no puede fallar, ya eres otro en la vida del más grande.
Sigue sosteniendote del manto que lleva puesto, pronto entenderás con tu propia mente todo lo que sentiste y no desmayaste.
Dios si esta vida es prestada, regálame sólo un minuto más, tengo que agradecerte, tú nunca me has fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...