domingo, 6 de julio de 2014

Y te necesito.

Por favor te necesito por toda mi vida desde ahora y para siempre en mi.
Yo no quise cometer el mismo error cada vez que llegaba, la tentación era muy grande y yo tan débil como una hoja que se dobla, por favor perdóname.
Quiero conocerte más cuando el viento me devuelva el destino preparado por ti. Yo corría como un perro y no podía escapar del escombro donde me había metido por favor perdóname.
Pero tú que eres tan bueno, tan bello, tan misericordioso no me dejaste abandonado cuando lastimado estaba tus manos me alzaron a un lugar precioso para descansar por favor perdóname.
Ahora ya no quiero huir de ti quiero que me lleves cargado cuando esté sin fuerzas, tuya es mi voluntad, hazme sentir como un vaso de vidrio reflejado en ti, por favor perdóname.
Desde ahora y para siempre te necesito por toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...