domingo, 17 de agosto de 2014

Casaca azul.

La última vez te sentaste en el asiento de en medio,
en el oscuro movimiento sentía tu seriedad.
Siempre quise contraer tu atención
dando un antojo ensoñador.
Ya es tarde y yo tengo que detenerme aquí
pero no quiero olvidarte,
pronto nos encontraremos y seremos desconocidos en la multitud.
Sin pensar viniste a tu pelea, a veces sucede lo que digo,
delante está el amor con su sonrisa seria
y es imposible no fijarme.
Me equivoco a veces cuando me enamoro,
cuando mis sentimientos son verdaderos,
si pensaras lo mismo que yo, vendrías a sentarte conmigo.
Sé que tengo que detenerme
hasta aquí llegó
pero no quiero olvidarte,
pronto nos cruzaremos y yo me fijaré en tu mirada
O pelearé por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...