domingo, 17 de agosto de 2014

¿Quien me deja ver?

Ya la noche se vestía de naranja mientras que la mitad de la luna dormía llanamente en una nube y las estrellas salían de sus huertos para dejarse ver en la mitad del mundo. El mar con su transparencia arroja su última belleza a la orilla y que te digo de las personas, sólo piensan a cada rato.
Hierro, en los pies de mi Rey domina nuestro territorio.
Giran los pétalos de la flor en medio del mundo, mientras que en una parte cubrían mi cuarta luna.
Sigue el hombre con su ilusión, como aquella chica que le gusta mirar el cielo pensando en sí y esto no va a parar.
Hierro somos tú y yo a los pies del Rey, tú y yo a los pies está nuestro escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...