jueves, 4 de septiembre de 2014

Andrea

Andrea, si bien es cierto diré unas palabras sobre ti. De esas que pueden describir momentos.
Cuando nos escribimos por vez primera, aún sin conocerte, sin ni siquiera pensar, envolviste mis sentidos que se habían perdido por causa del dolor y llenaste con cada palabra mi ensueño.
Pensaba, y en mi momento escribía: "Y esta chica quien es,.. Porqué es tan sencilla y dulce". Oh si es cierto, pasabas por un momento igual que yo. Al principio parecía engañarme a mi mismo, pero no. Estaba conversando con una chica llena de amor y eso que era apenas unos minutos.
Pasaban las horas, los días y ya era notorio cuando llegaba la noche, tiempo justo para saber de las personas, saber más de ti.
Así llegaba la alegría, básicamente nuestras comunicaciones marchaban bien y tú oh genial Andrea, que estás cuando te necesitan, que respondes sin mirar quien puede ser, que ayudas con un corazón mas rojo que una rosa apasionada, que te alegras por tus mismas causas, que te entristeces viendo un rostro triste, que suspiras al viento entregándole tu aroma, que te complace escuchar los sonidos porque te gusta y va en ti, que duermes junto al frío porque el calor de tus sueños lo llevas dentro, que te despiertas junto al sol derramando una lágrima, derramando un deseo que solo el cielo conoce.
Cada sensación tuya es más grande que estas palabras, imagínate das significado a la vida, yo lo siento y creo que la vida se ha enamorado de ti.
Has conquistado al infinito amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...