martes, 16 de septiembre de 2014

Aquí sigo.

Basta ya de tanto orgullo.
Tú amor que no me dejas vivir y haces delirar mi corazón
Que destruyes paso a paso mi felicidad.
Deja de ignorarme y mírame
Oye lo que te digo, deja que este sentimiento endulce tu paladar.
Tienes que iluminar toda parte que hay en mi
tienes que aprender a amar.
Oye deja que tu corazón hable
Yo sé que tu corazón quiere correr hacia donde estoy yo
Porqué lo destruyes?,
se que estas sufriendo
tus ojos profundizan un llanto
no tengas miedo y ven que seré único para ti.
Si me dices que sí aunque sea por un día
decidirás quedarte, es muy probable
aunque también es muy probable que huyas de miedo
pero de nada sirve intentarlo
de nada sirve estar solo,
si no soy el indicado,
entonces quien es ese amor
por el que siempre esperas
demuestramelo y serás libre aunque quede llorando.
Yo solo quiero verte feliz siempre
eternamente no quiero que sufras.
Pido una pausa para pensar que es lo que debo hacer,
yo ya te entregue todo.
Ahora tú dime amor, que es lo que falta,
pido una pausa para saber si debo tomar otro destino.
Yo te quiero a ti.
Si me dices que sí veras que el mundo te dejara brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...