jueves, 4 de septiembre de 2014

Aunque sigas llorando.

Estabas en el último cuarto del hospital,
estaba cansado de esperar,
con mis ojos hecho trizas pensaba una y otra vez.
Sigues sin moverte, estás tan débil y yo tan triste
cuando no veo hablarme
Miro arriba y el cielo me acompaña con su tristeza.
Y los medicamentos no responden, yo ya quiero salir,
salir contigo.
Estaba recordando tu manera junto a la mía,
así estaba todos los días jugándome
a si podría ser uno de esos juegos tuyos,
en el que iba por ti cuando te dormías.
Pero los medicamentos no te ayudan, yo ya no quiero esperar,
otra vez.
Y los medicamentos no responden,
yo ya me daré por vencido?, no no no
Si eres tú, también soy yo, de aquí o allá seguiré esperando.
Aunque los medicamentos no funcionen,
eres fuerte y tu voz me lo dice.
Yo ya quiero salir o no saldré si tú te rindes,
Yo me daré por vencido? No, no ,no
Y me daré por vencido? No, no ,no
Me daré por vencido? No, no ,no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...