jueves, 4 de septiembre de 2014

Has venido por mi.

Cerré mis sueños y desperté con cada memoria,
una más dulce que otra
Traté de ir mas despacio pero te apareces siempre
sin ni siquiera llamarte.
Ahora que estás, no puedo y no quiero dejarte ir
Nuevamente pasas
Que si me levanto o si camino
Que si duermo o si te sueño
Como una punta muy filuda hieres mi sentir y que pasará?
No puedo y no quiero dejarte ir.
Otra vez se escucha tu voz pero quiero que sea solo para mi.
Que quieres de mi, si no me dejas libre, me enamoraré?
Tú  quieres eso?
Lo quieres?
Yo lo quiero.
No puedo y no quiero dejarte ir.
Sí, ya sé lo que dirás
Sonreiras y yo sonreiré
Sí, no me iré.
Pasaremos la vida como dos huérfanos, acompañados
Sólo miraremos nuestra luna dormir
Nos uniremos, sé que nos iremos
Ahora que estas, no puedo y no quiero dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...