martes, 16 de septiembre de 2014

Otro recuerdo.

Pura es el agua, pura son las lágrimas.
Señor Jesús ven aquí, que es éste sentimiento llamando el pasado. Tengo unos minutos para desear que estas palabras logren satisfacer tu honor.
Bendita sea la noche Dios que en ella velo mi sueño,
bendita la alegría que sin ella no habría sol.
Bendita esta noche en que sepultaré estas letras para gloria tuya. Bendito seas tú Dios todopoderoso.

Siempre anduve entre el recuerdo y pasado, no quería que pasen los días, me atemorizaba el tener que continuar. Eran días iguales que solo pasaban y nada cambiaba, esa llaga que me atemorizaba cambiaba todo y solo me regresaba al recuerdo que no existía.
Dios ven y di que me amas lo necesito, necesito que me lo digas ahora, sé que alguien mas leerá esto y a esa persona dile lo mismo, hazle saber que estas dentro de él o ella, esperando a que acepte tu bendición padre Santo.
Ningún hombre nació conociendote, todo fue al revés tú lo quisiste así, nos enviaste al mundo sin conocer el bien ni el mal, nos enviaste con un corazón para creer en ti, en ti mi Dios, en ti. Muchas son las personas que pareciera que hubieran nacido sin vistas, no quieren ver lo que eres y solo quieren seguir sufriendo aunque ellos digan lo absurdo.
Tú y solo tú Señor eres el único que nos cambia una vez que aceptamos tu recompensa, es difícil dejar de pensar en ti, eres ese único gran amor que hay, que haya podido tener. Dios yo te Amo.

Mis recuerdos ya vi que están atrapados en el pasado, tú curaste todo mal que hubo en mí. Esta generación que se viene será la peor para muchos.
Dios necesito que me abraces y abraces a toda pequeña alma doliente, fui creado para satisfacerte y hablar de ti, vivo enamorado de tu maravilla puesto a la gente. Dios sólo tú eres santo.
Esta noche te doy las Gracias por regalarme un corazón nuevo, un corazón valiente, no quiero fallarte si no quiero ser de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...