martes, 10 de febrero de 2015

Nuestros cuerpos.

Mi alma está sentida en todos sus sentidos, en todos sus cuerpos. 
Mi alma, que tiene un corazón transparente y que se deja ver como el sol, es quien llora, es quien derrama llanto y sangre, por los ojos; por la vida. No te sientas solo, sólo necesitas saber que hay miles como tú atravesando peldaños difíciles, solo necesitas saber que tu alma no la puede romper nadie, que si caes llegaré a levantarte, que si huyes regresaré a buscarte en donde te quedaste. Si decides continuar te estaré esperando con la sonrisa que solo Dios conoce.
Porque también lloré pero estuve fuerte soportando mi adversidad, porque también sentí de dolor y ya, ya se acabó pero aun tengo esa herida cada vez que lo recuerdo. Ahora pienso con mi alma, ahora mis sueños se reproducen con firmeza, ahora es cuando aprendí a amar, cuando conocí el saber. 

El día ha llegado y nuestros corazones lastimados por el sufrimiento se dejaran ver en medio de la luna.
Pensar en algo bueno se llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...