lunes, 4 de abril de 2016

Cuando muera recordare mi verdadero nombre.

¿Quien puede llamarme por mi nombre?
Nadie.
Nadie puede llamarme 
Porque... ¿como me llamare en realidad?
No lo sé
¿Tú lo sabes?
Quien lo puede saber...
¿Me llamare vida?
¿Me llamare dios?
Quien lo puede saber...
¿Que será realmente una planta?
¿Un vegetal?
No lo creo
¿Tú lo crees?
Quien lo puede saber...
En tus sueños recuerdas lo que has hecho
Quien fuiste. 
Basta sólo recordar para saber
Para volver a creer
Los planetas son estrellas
Y nosotros ¿quienes somos?
¿Dioses o simplemente humanos?
Las plantas son vida, 
el hombre recorre su vida 
pero no entiende su vida 
entonces... 
¿Quienes somos?
¿Quien lo puede saber?

Tú lo sabes y eres bueno
Eres dios porque dios esta en ti...
Sólo que no lo recuerdas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...