sábado, 16 de abril de 2016

El día inmortal

Fue hace poco cuando salí del vientre de mi madre
Sin saber nada crecí y ya pasaron diez años y aún sigo esperando saber 
Y sé que se arrugará mi piel si lo sigo haciendo. Cuando ya no tenga fuerza
.
Y no entiendo porque los días pasan y se pierden y se van...
Y no puedo atrapar uno para que permanezca aquí conmigo resolviendo todas mis preguntas pero sé muy bien que eso no sucederá.
Entonces pienso...
sé que todo esta aquí y en realidad soy yo quien pasa a través del día.
El día es uno sólo, soy yo el que se duerme y piensa que ya anocheció. 
Soy yo quien piensa que el día muere y luego amanece pero en realidad soy yo quien se está muriendo.
Entonces pienso en el día y su inmortalidad.
Entonces me estoy preparando para la muerte.
El día me sigue esperando allá en su infinita gloria donde me vera nacer,
Eso lo puedo ver en cada amanecer.
Entonces soy yo quien no se da cuenta de eso y se queda recordando en la noche, la invisible noche.
Cuando tenga cincuenta años diré:
Tan poco he vivido...
Y si, es verdad solo habré vivido unas cuantas horas, el resto de tiempo me la pase ignorando el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...